Chevrolet Malibu 2015

Chevrolet Malibu 2015 un auto elgante y diseño espectacular

Desde hace varios años el Chevrolet Malibu ha ido ganando fama a nivel mundial por ser un vehiculo de calidad, un automóvil muy lujoso con un diseño y potencia espectacular.

chevrolet malibu

El nuevo Chevrolet Malibu 2015 cuenta con cuatro versiones, su primer versión es la LT 2.5 L Tela con un precio de lista de 308,300 pesos mexicanos, su segunda versión es la LT 2.5L Piel con un precio de lista de 352,400 pesos mexicanos, su tercer versión es la LT 2.0L TURBO con un precio de lista de 369,900 pesos mexicanos y por ultimo su cuarta versión es la LTZ 2.0L TURBO con un precio de lista de 408,200 pesos mexicanos.

La versión LT 2.5L Tela cuenta con un motor de cuatro cilindros 2.5 Litros y una potencia de 197 caballos de fuerza, frenos de disco en las cuatro ruedas, algo que llama mucho la atención en cuestiones de seguridad es que además cuenta con 10 bolsas de aire  Stabilitrack. El interior es bastante lujoso y cuenta con el sistema de entretenimiento Mylink con pantalla táctil de 7 pulgadas, además con conectores auxiliares para los mejores celulares y dispositivos del mercado.

Sin duda es un vehículo que cuenta con altos estándares de seguridad y un diseño muy elegante, este vehículo sin duda es uno de mis favoritos de la Chevrolet, para cualquier información favor de visitar su concesionaria Chevrolet más cercana , además de pedir una prueba de manejo para conocer a detalle este automóvil Malibu 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *