características del Audi A6 hybrid

Siempre buscando mantenerse a la vanguardia Audi, nos presenta uno de sus nuevos modelos 2013 que nos dejaran gratamente sorprendidos. En efecto, el nuevo Audi A6 hybrid es una gran oportunidad para todos los que son amantes del motor y es que conoceremos una faceta diferente de esta marca. Por lo que puede marcar un antes y después de la producción que nos ofrezca este auto. Aunque no conocemos todas sus ventajas, podemos decir que las que han sido mencionadas nos dejan gratamente sorprendidos.

Audi-A6-Hybrid

Entre las características del Audi A6 hybrid, podemos mencionar que contara con 6 cilindros, de igual manera, podrá tener un alcance de hasta 340 caballos híbridos. Esto es algo sorprendente, debido que son pocos los autos que podrán ofrecernos estás magnitudes en este año. Tendrá un arranque de 0 a 100 en tan sólo 7 segundos, algo demasiado aceptable aunque no es lo mejor que pueda ofrecer.

Contendrá una inyección directa y un sistema turbo dentro de su motor para darle su potencia, con este motor es posible que llegue a los 340 CV. Sin utilizarlo tan sólo alcanzara los 240, algo también demasiado aceptable para este auto. Se dice que este nuevo Audi A6 hybrid será el auto silencioso, debido que al considerarse hibrido, podrá ir sin hacer ninguna clase de escándalo y en su máxima potencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *