Captiva sport

La captiva sport es una camioneta muy familiar, ideal para llevar a todos los integrantes de tu familia a dar un paseo por la carretera y los lugares mas difíciles.

El costo de la captiva sport paquete A cuesta $318000 pesos m exicanos, cuenta con un motor 2.4 L4 cilindros, DOHC, SIDI, VVT en aluminio y una transmisión Automática de 6 velocidades con sobremarcha, hay mas versiones mejor equipadas y la version mas cara que es la captiva sport paquete D cuesta $372000 pesos mexicanos y su motor es el V6, 3.0L DOHC, SIDI, VVT en aluminio con una transmisión Automática de 6 velocidades con sobremarcha.

captiva sport

El interior de esta camioneta me llamo la atención sin duda muy amplio y cómodo y el tablero es bastante elegante, el volante y los interiores son de lujo, tengo que decir que es una buena opción para pedir una prueba de manejo en caso de querer comprar una camioneta con esas características.

captiva sport

La chevrolet cuenta con muy buen servicio y buena calidad en cualquier vehículo de su linea , recuerda siempre probar el carro y sobre todo correrlo como se debe para checar si cumple con nuestras expectativas.

Comentarios
  • Hola. quiero comprar una captiva pero hay muchas versiones distintas de lo que va a pasar con la captiva sport 2012, ustedes muestran fotos de un nuevo diseño, algunas otras paginas muestran otro diseño y dicen que ya va a salir, en la agencia de autos dicen que va a ser igual. y ya estamos a noviembre y no tengo idea que cara va a tener el modelo 2012, no me gustaria comprear una camioneta que en unos meses cambie de linea…. Que alguien me ayude!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *