Camioneta Toyota Tacoma 2011

Tengo que decir que los autos Toyota tienen un excelente estándar de calidad y cuentan con un gran servicio, hoy les voy a platicar acerca de la camioneta Toyota Tacoma 2011.

La camioneta Tacoma 2011 cuenta actualmente con dos versiones, la primer versión es la Tacoma TRD Sport con un precio de lista de 375500 pesos mexicanos y su segunda versión es la Tacoma TRD Sport 4×4 con un precio de lista de 410800 pesos mexicanos. Su diseño es simplemente moderno, elegante y con sobre todo mucha potencia.

tacoma 2011

La camioneta Tacoma 2011 cuenta con un motor 4 Litros y  con una potencia máxima 236 @ 5,200 caballos de fuerza, además cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades en sus dos versiones, en cuestiones de seguridad  cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, inmovilizador, volante con sistema de absorción de energía.  El interior de este vehículo es bastante amplio y realmente vale lo que cuesta esta camioneta, simplemente una de las mejores camionetas que he manejado, además gasta menos gasolina que otras camionetas que he tenido.

tacoma 2011

Como siempre lo comento de todas formas te recomiendo hacer una prueba de manejo y para conocer más detalles acerca de la Tacoma 2011 por favor visita esta página web: http://www.toyota.com.mx/veh%EDculos/camionetas/tacoma.aspx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *