Camioneta Sienna 2011

Una de las camionetas que ha ganado mucha fama por su tamaño y sobre todo por poder transportar a toda la familia y además con buena seguridad es la Camioneta Sienna.

Hay varias versiones de la camioneta Sienna aunque la más barata es la versión Sienna CE con un precio de lista de 381000 pesos mexicanos, en esta versión la camioneta cuenta con un Motor 3.5L DOHC 16 válvulas VVT-i 4 cil y una transmisión automática de 6 velocidades. En cuestiones de seguridad cuenta con Frenos delanteros de disco ventilado y traseros de Disco solido, frenos ABS y EBD, además cuenta con bolsas de aire frontales y laterales por lo que hacen a esta camioneta muy segura para toda la familia.

sienna 2011

El otro día me subí a una de estas camionetas, mi vecino se compro una y le pregunte qué tan estable era y me dijo que varias veces ha salido a carretera y es un confort para toda la familia, además cuenta con buen estéreo y sobre todo los asientos son bastante cómodos y un espacio bastante grande.

sienna 2011

La camioneta Sienna 2011 es una verdadera alternativa si quieres comprar una buena camioneta para tu familia, no hice prueba de manejo por que no es mi estilo este tipo de vehículos pero tiene buenas referencias.

Para conocer más detalles de esta camioneta Sienna 2011 visita esta página web: http://www.toyota.com.mx/veh%EDculos/suvs-y-minivans/sienna.aspx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *