Camioneta Lincoln Navigator

Realmente la compañía Lincoln siempre se ha caracterizado por mostrar vehículos elegantes y sobre todo con mucha fama, en esta ocasión les voy a platicar acerca de la camioneta Lincoln Navigator.

Actualmente esta camioneta cuenta con tres versiones, su primer versión es la 4X2 Ultimate con un precio de lista de 832600 pesos mexicanos, su segunda versión es la 4X4 Ultimate con un precio de lista de 875300 pesos mexicanos y su tercer versión es la 4×2 L con un precio de lista de 877300 pesos mexicanos.

lincoln navigator 2012

Esta Lincoln Navigator cuenta con un motor 5.4 L 3V SOHC V8 con una transmisión automática de 6 velocidades, esta camioneta trae ahorrador de batería, control electrónico de velocidades montado en el volante, dirección hidráulica de asistencia variable, en cuestiones de seguridad cuenta con alarma perimetral, barras anti-impacto en puertas, Bolsa de aire en primera fila,bolsas de aire para conductor y pasajero, bolsas de aire tipo cortina para impactos en primera, segunda y tercera filas, entre otras características que hacen a esta camioneta una de las más seguras.

La camioneta Lincoln Navigator es sin duda una de las mejores que he visto  en especificaciones técnicas, tengo que decir que su precio lo vale y si te quieres comprar esta camioneta no dudes en hacer una prueba de manejo para conocer más detalles.

Para saber más información acerca de esta camioneta por favor visita esta página web: http://www.lincoln.com.mx/home.asp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *