Camioneta Frontier 2011

La camioneta Frontier 2011 es de la marca nissan y es una camioneta desafiante y muy potente, con un diseño interesante.

La frontier 2011 cuenta con dos versiones la primera es la FRONTIER XE T/M ’11 con un precio de 230600 pesos mexicanos y la segunda versión es la FRONTIER LE T/M ’11 con un precio de 270000 pesos mexicanos, sin duda un excelente precio, cuentan con un motor KA24DEN de 4 cilindros, las dos versiones cuentan con aire acondicionado, alfombra de piso en color negro, en seguridad tienen casi las mismas especificaciones con barra de protección lateral, desempañante trasero, valvula sensora de carga, bolsas de aire frontales solamente en la versión Frontier LE.

frontier 2011

La camioneta me gusta y se me hace un precio correcto ademas de tener la calidad de los vehículos nissan, también tengo que decir que es ideal para usarse en terrenos difíciles y con un diseño bueno.

frontier 2011

Te recomiendo hacer una prueba de manejo de la camioneta frontier 2011 y visitar tu concesionaria de autos nissan mas cercana para que te comenten mas y veas algunos detalles, para mas información visita esta pagina web: http://web.nissan.com.mx/autos/frontier-le-xe .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *