Camioneta F250 Super Duty 2016 para trabajos rudos

f250 super duty

Camioneta F250 Super Duty 2016

Si buscas una camioneta hecha específicamente para el trabajo duro tienes que conocer la nueva F250 Super Duty 2016, hecha esencialmente para trabajos rudos.

Precios de la camioneta F250 Super Duty 2016

Esta camioneta cuenta actualmente con una versión la Crew Cab Diesel 4×4 RA con un precio de lista de $751800 pesos mexicanos, sin duda es una camioneta Premium que nos ofrece la mejor calidad, el precio es elevado pero considerando el tipo de trabajo en el que se va a utilizar a la larga es una excelente inversión.

Ficha técnica de la F250 – Motor

Esta camioneta cuenta con un motor Power Stroke V8 Turbo diesel y una potencia en caballos de fuerza de 300 hp 2000 rpm, un torque de 660 lb-pie @2000rpm. Una transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4×4 con control electrónico, 6.7 Litros  4 Válvulas por cilindro.

f250 super duty interior

Colores disponibles de la nueva F250

Tiene cinco colores de muy buen gusto para los clientes que obtén por comprar esta camioneta, su primer color es el negro profundo, su segundo color es el plata estelar, el tercer color es el blanco, su cuarto color es el rojo brillante y su quinto color es el gris ceniza.

Equipo interior de la nueva F250

Esta versión cuenta con bolsas de aire para conductor y pasajeros, bolsas de cortina, aire acondicionado, grupo eléctrico, ventana de conductor con apertura de un solo toque y alarma perimetral, además cuenta con radio AM/FM CD integrado, con capacidad para leer mp3, audio y SYNC. Asientos individuales de tela premium con consola central y asiento 60/40 abatible.

Esta camioneta realmente me ha cautivado es una compra de calidad , es una camioneta con muy buena capacidad de carga ideal para todo tipo de trabajos rudos, te recomiendo hacer una prueba de manejo de la nueva F250, no te arrepentirás, está hecha con material de alta calidad, su diseño es moderno con el toque de una camioneta clásica que ha ganado mucha fama a nivel mundial.  Para concer mas detalles por favor visita la agencia FORD más cercana de tu localidad para realizar tu prueba de manejo y conocer más detalles de esta camioneta, mientras te dejo un buen video para que veas en acción la F250 .

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iI9zHy0pQts[/youtube]

Video F250 Super Duty

Video de corta duración con la mejor información acerca de la nueva F250 Super Duty, una camioneta diseñada para trabajos pesados y terrenos irregulares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *