Camioneta Colorado 2012

Hoy les voy a platicar acerca de la camioneta Colorado 2012, para mi es una de mis camionetas favoritas por su diseño y potencia.

La camioneta Colorado 2012 maneja tres versiones, la primer versión es el paquete A con un precio de lista de 319000 pesos mexicanos, la segunda versión es el paquete B con un precio de lista de 335000 pesos mexicanos y su tercer versión que es el paquete C con un precio de lista de 367000 pesos mexicanos.

Colorado 2012

La  camioneta Colorado 2012 cuenta en su primer versión con un Motor VORTEC 2.9 L MFI L4, block de aluminio, DOHC VVT y en su otras dos versiones B y C cuenta con un Motor VORTEC 3.7 L MFI L5, block de aluminio, DOHC VVT. Esta camioneta tiene transmisión Automática de 4 velocidades con sobremarcha en sus tres versiones. Algo que me gusta mucho de la camioneta colorado es que siempre ha mantenido ese toque deportivo y sobre todo de renombre en este tipo de camionetas.

Colorado 2012

En cuestiones de Seguridad esta camioneta cuenta con bolsas de aire frontales y laterales, Frenos ABS en las cuatro llantas, sistema de control de estabilidad, es una camioneta que tiene un interior bastante cómodo y sobre todo con un tablero decente, tengo que decir que la camioneta Colorado es de mis favoritas, hasta ahora no he tenido la oportunidad de realizar una prueba de manejo de esta nueva versión , pero yo antes ya había manejado una camioneta colorado y les puedo decir que son de mis favoritas.

Para conocer más detalles de la camioneta colorado 2012 visita por favor esta página web:  Colorado 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *