Camioneta Cheyenne 2014

Una de las camionetas que me ha gustado más su línea desde hace varias décadas es sin duda la camioneta Cheyenne, desde hace muchos años ha ido ganando mucha fama a nivel mundial como una camioneta de muy buena calidad pero con un precio que no es para cualquiera.

cheyenne 2014

En esta ocasión les voy a platicar un poco acerca de la nueva camioneta Cheyenne 2014 en su versión Cabina Regular  4×2 LT con un precio de lista de $472,800 pesos. En la grafica de abajo muestro todas las versiones con sus respectivos precios de lista sugerida y de contado. Sin duda es una camioneta a un precio elevado pero con una calidad en materiales y potencia que todo lo que deseamos en una camioneta lo veríamos reflejado en esta Cheyenne 2014.

precios cheyenneAlgo a tener en cuenta es que en todas las versiones de esta camioneta Cheyenne ya vienen con un motor de fabrica de 8 cilindros de 5.3 L, con inyección directa, además cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades y dirección electrónica, toda la tecnología en seguridad y como no podía faltar frenos ABS en las cuatro ruedas , la camioneta es lujosa y cuenta con unos acabados en el interior muy interesantes y excelentes, además es una camioneta muy amplia incluso para una familia, cuenta también con lo último en comunicación y seguridad ONSTAR, radio con pantalla 4.2”,usb, bluetooth y demás cosas que hacen a esta camioneta una de las mejores en el mercado.

Para conocer más detalles te recomiendo ir a realizar una prueba de manejo con tu proveedor Chevrolet más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *