Camaro 2012

Uno de mis autos favoritos desde hace varios años ha sido el camaro, en esta ocasión les vengo a platicar acerca del camaro 2012.

Este vehículo sin duda alguna es uno de los vehículos deportivos más  buscados en la actualidad, el camaro 2012 LFX V6 es muy ligero y potente con 323 caballos de fuerza en la versión 2LS con una transmisión automática de 6 velocidades, en la versión Camaro SS con un motor V8 y ofrece 428 caballos de fuerza. Cualquier de sus versiones es bastante buena y realmente tiene un diseño espectacular.

camaro 2012

Este vehículo maneja varios precios según la versión, por ejemplo la versión Camaro coupe el precio de lista inicia desde 399 mil pesos mexicanos, la versión Camaro 45 aniversario cuesta desde 550500 pesos mexicanos y su tercer versión el Camaro convertible  esta desde 580900 pesos mexicanos, como pueden ver todos tienen un precio elevado pero realmente es un auto muy completo, no hay muchas especificaciones en la página oficial, aunque pueden entrar a chevrolet estados unidos para conocer más detalles: http://www.chevrolet.com/camaro-performance-car/, aunque  yo recomendaría ir a la agencia de autos chevrolet para realizar una prueba de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *