BMW podría cambiar sus diseños para 2013

BMW es una de las marcas de auto más importantes de la actualidad, debemos decir que existen diferentes modelos que año con año sorprenden. No obstante, según la revista Forbes en un análisis realizado hace en los últimos meses, menciono que 2012 no ha sido el mejor año para la BMW, debido que cuenta con pocas innovaciones entre sus autos y se mantiene entre la cima, debido que cuenta con una gran experiencia, además de contar con la idea de una estabilidad en todos sus autos.

logo bmw

Estos últimos días se ha rumoreado sobre una posible innovación que nos ofrecerá BMW para el año 2013. Debemos decir que aunque esto no está confirmado, si termina siendo mejor este 2012 Audi, es entonces que puedan tomarse decisiones importantes para todos aquellos que tengan en cuenta que necesitan estarse innovando para dar una mayor fuerza y recuperar el trono de ser la compañía de autos preferidas de todo el mundo.

Ahora sólo queda esperar pero esto podría provocar que tome una mayor fuerza todo lo que nos ofrece BMW, para todos aquellos que gusten de está marca. Incluso intentarían darle un diseño diferente pero que mantenga esa forma clásica que los hizo ser un auto de ensueño para cualquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *