BMW lo más adquirido en 2012

Aun faltando un par de meses para concluir el 2012; la industria del motor empieza a realizar una serie de encuestas y es por eso que la gran competencia entre BMW, Aston Martin o Ferrari, son las más comentadas y es que mientras unos comentan que Ferrari ha sido la favorita durante el 2012, otros comentan que Aston Martin, prevalece dentro del gusto clásico, no podemos dejar de mencionar el impacto que tuvo BMW con sus nuevos autos. Se debe decir que BMW 2012, saco una serie de modelos ideales para diferentes tipos de personas.

logo bmw

Los especialistas comentan que el verdadero éxito de BMW sobre otras automotrices, se debe que al mantener su estilo clásico pero innovador, hicieron que se convirtiera en la preferida durante este 2012. “Es muy difícil que puedan empatar o superar lo que logro este año BMW, es por lo que podemos proclamarla victoriosa en este 2012”. ¿Será acaso, tiempos de que BMW se mantendrá cómo la favorita por mucho tiempo?.

Cabe señalar que aunque en 2011 se proclamo cómo la más adquirida, tuvo una gran competencia con Ferrari y otras marcas. No obstante, este año fue diferente desde distintos puntos que la proclamo la favorita de todos los amantes de la velocidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *