BMW Coupe M6

La BMW siempre se ha caracterizado por sorprender a todos los amantes de esta marca con nuevos productos o diseños, sin embargo, en este inicio de año es algo especial. El nuevo BMW M6 Coupe 2013, será la mejor propuesta para todos los amantes de los automóviles. Este nuevo modelo, además de contar con un diseño estético y con esto innovar a todos los amantes de esta marca. Se debe mencionar que aunque falta mucho para su presentación, esta semana en la ciudad de Ginebra se mostrara al público.

BMW Coupe M6

Se dice que este automóvil de lujo formara parte de los modelos coupe y convertible para que de esta manera se tengan diferentes opciones al público. De igual manera, contara con uno de los mejores motores del mercado, es decir, con un motor V8 con capacidad de 4.4 litros, convirtiéndose en una gran opción y de los mejores motores dentro del 2012 y 2013.

BMW Coupe M6

Aunque no se tiene un costo específico del modelo BMW Coupe M6, se espera que este sea uno de los más caros del mercado y su salida, se espera sea a finales del 2012, debido que este modelo se espera sea el primero en salir de todas las marcas, preparando modelos del 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *