BMW 760 LI edición limitada

BMW es una de las empresas automotrices más importantes de toda la historia del motor, es por eso que cada determinado tiempo saca una versión de autos limitada y esto hace que cualquiera la busque, debido que se convierten en autos de colección. Se debe decir que ahora para conmemorar  sus 25 años han decidido sacar el nuevo BMW 760 LI en su edición limitada sólo para los Estados Unidos, esto fue informado hace un par de días por medio de la cuenta de Twitter de uno de los directores.

BMW 760 LI edición limitada

Entre las principales características del BMW 760 LI en edición limitada encontraremos que se mantiene equipado con un motor “Biturbo” de 6.1 litros y hablando de sus caballos de fuerza tienen un alcance de 535, esto es ideal para todos los amantes de la velocidad y es que además nos muestra una gran estabilidad hablando de su motor.  Este auto puede alcanzar los 250 km/h y tiene un arranque de 0 a 100 en tan sólo 8 segundos.

Tan sólo encontraremos 15 unidades que fueron lanzadas para conmemorar los 25 años de este modelo de auto. El nuevo BMW 760 Li tiene un costo de 159 mil 695 dólares que pueden dejarnos satisfechos con este auto de colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *