BMW 118IA el nuevo Modelo

Considerado cómo uno de la primara serie de BMW en este 2012, nos encontramos con el modelo 118IA, una de las mejores opciones si es que estamos en busca de un modelo cómodo, confiable, amplio y seguro sobre todas las cosas. Este nuevo modelo, es una de las grandes alternativas para este 2012, debido que BMW buscaba una alternativa diferente para todo el público y el 118IA es una gran opción.

BMW 118IA

Entre las principales características de este nuevo modelo es que cuenta con un motor de 4 cilindros, por lo que podrá tener un gran avance y función, de igual manera soportara hasta 1.6 litros y con esto es una gran opción. De igual manera, tiene un turbo-cargador y esto es algo para destacar en este modelo de la BMW.

Con respecto a los interiores, cuenta con un diseño minimalista ideal para todos los amantes de la tranquilidad. No obstante, cuenta con una conexión de bluetooth, al igual que unos interiores de lujo. Este automóvil se encuentra catalogado cómo un auto de costo accesible y es que aun siendo de las “series menores”, esta es una gran opción, tiene un costo aproximado de unos 185 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *