Aveo 2012 en México

El auto Aveo está teniendo muy buena aceptación por muchas personas, en esta ocasión les vengo a platicar un poco del Aveo 2012.

Actualmente existen a la venta 6 versiones de aveo 2012 pero su versión más barata que es la LS Paquete A (paquete básico TM) tiene un precio de lista de 129900 pesos mexicanos y su versión más cara que es el LTZ  paquete E( Equipado, TA, Bluetooth, Bolsas de aire, Frenos ABS, Rines aluminio) tiene un precio de lista de 191700 pesos mexicanos.

aveo 2012

Tengo que decir que tiene un precio muy bueno este vehículo y es ideal para toda la familia, el Aveo 2012 cuenta con un Motor: 1.6 L, 4 cilindros VVT, DOHC,MFI y 106 hp, además en la parte delantera cuenta con nueva parrilla de doble puerto en color negro que lo hacen ser un auto más elegante, este vehículo cuenta con una transmisión manual de 5 velocidades, pero en la versión paquete E y C cuenta con una transmisión automática de 4 velocidades,  y en todas sus versiones ya tiene dirección hidráulica.

En cuestiones de seguridad en todas sus versiones maneja barras de protección lateral en puertas delanteras y traseras, columna de dirección colapsable al impacto,frenos de disco delanteros ventilados y traseros de tambor. Hay otras versiones como el paquete C y E que cuentan con otras características de seguridad como bolsa de aire frontal  para conductor y bloqueo para palanca de cambios.

interior aveo 2012

El interior del vehículo es bastante amplio  y siento que es un auto excelente para ir con toda tu familia, las vestiduras son en tela de color negro por lo que se verá aun más elegante, próximamente estaré haciendo una prueba de manejo del nuevo Aveo 2012 para platicarles más a detalle, últimamente muchas personas preguntan acerca de este vehículo, también para conocer más datos de otros paquetes por favor visita esta página web: http://www.aveo.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *