Auto yaris sedan

El auto yaris sedan es un vehículo de la toyota, los vehículos de la toyota siempre ofrecen mucha calidad.

Existen 4 versiones del yaris , la primera es el Yaris sedan core MT con un precio de 190600 pesos mexicanos, la segunda versión es la Yaris sedan core AT con un precio de 200700 pesos mexicanos, su tercer versión la Yaris sedan premium MT con un precio de 201700 pesos mexicanos y por ultimo la versión del yaris sedan Premium AT con un precio de 211800 pesos mexicanos.

yaris sedan 2011

El yaris sedan cuenta con un motor DOHC y una transmisión automática de 5 velocidades en su versión premium  MT una transmisión manual de 5 velocidades, el vehículo yaris sedan core at cuenta con frenos de disco, bolsa de aire frontal y cuatro bocinas.

yaris sedan 2011

La verdad a mi me gusta mucho el interior de los autos toyota, el yaris sedan core mt es un auto muy cómodo y sobre todo cuenta con un interior bastante moderno y un tablero no tan exagerado y con un volante y diseño muy elegante.

Cuenta con cinturones de seguridad, su asientos de tela color negro, para conocer mas datos acerca del yaris sedan visitar esta web para mayor información: http://www.toyota.com.mx/veh%C3%ADculos/autos/yaris-sedan/dise%C3%B1o/interior.aspx.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *