auto Smart fortwo

El smart lleva aproximadamente 12 años en el mercado, y este auto se ha vendido cerca de 1.2 millones de unidades por 43 países en el mundo.

Este auto se ha actualizado y ahora llega la ultima actualización , este vehículo ahora es mas vistoso y con mejor carroceria. El exterior de este vehículo es mas llamativo y tiene mas colores, los faldones traseros peuden ser pintados del mismo color de la carroceria.

smart fortwo

El tablero es mas limpio y tiene una nueva configuración, este vehículo realmente es muy economizador de gasolina cuenta con 3 cilindros en linea , potencia de 102 cv a 6’000 rpm, con una velocidad maxima de 155 km/hr.

Algo que me gusta de este vehículo que cabe en cualquier lugar , así que no tendrás problemas para estacionarlo, eso si es un auto que a pesar de ser chico y tener todas las ventas antes mostradas es caro , cuesta tomando el precio base 17541 euros.

En méxico últimamente se ven mas estos autos en las calles, pero cuando recién salieron muy pocos contaban con un smart y ahora los puedes encontrar en algunas agencias de autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *