Auto Mazda 6 2011

El mazda 6 es uno de los autos que he manejado que mas me han llamado la atención, una potencia inigualable y sobre todo un auto de gran rendimiento.

La prueba de manejo la realice en la versión i sport, pero cuenta con otras dos versiones la i grand touring y s grand touring, la primer versión cuesta $284990 pesos mexicanos.

mazda 6 2011

Motores y transmisiones:

Motor 2.5L DOHC de 4 cilindros y 16 válvulas con VVT y 170 hp con la opción de una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión automática Sport AT de 5 velocidades con modo manual

Motor 3.7L DOHC V6 de 24 válvulas con VVT y 272 hp con una transmisión automática Sport AT de 6 velocidades con modo manual
6 bolsas de aire: frontales, frontales-laterales y laterales tipo Cortina, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), y el Sistema de Control de Tracción (TCS) son estándar en todos los modelos. Y el Sistema de Monitoreo de Punto Ciego está disponible en la versión s Grand Touringl

Es un auto muy potente , me sorprendió realmente la velocidad y comodidad en carretera ,es un auto muy silencioso, me sorprendió el interior es impresionante.

La persona que me prestó su auto mazda 6 me comento que está muy contento con su vehículo y que la verdad cumplieron sus expectativas y hasta ahora no le ha fallado, el modelo que yo maneje no cuenta con el botón de encendido automático pero no es problema por lo menos para mí, no cuenta con vestiduras de piel sintética en las puertas.

Sin tuviera el dinero sin duda me compraba esta versión de mazda , me gusta su diseño con un estilo rebelde , todos los autos mazda tienen buena garantía.

mazda 6 2011

Por ultimo los dejo con el video del mazda 6 2012.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *