Auto dodge hyundai i10 2012

Este vehículo es el nuevo de la dodge, el auto i10 gl mt 2012 es un vehículo muy rendidor y sobre todo tiene muy buen precio.

Este auto cuenta con varias versiones pero la mas económica es la que comenta la tl mt 2012 que cuesta 112,900 pesos mexicanos y su versión mas cara que es la i10 gls premium mt 2012 cuesta 149900 pesos mexicanos.

dodge i10 2012

Tiene un motor 1.1 l SOHC y una transmision manual de 5 velocidades, tengo que decir que no se como esta el auto en cuanto a manejo ya que acaba de salir y no he podido realizar una prueba de manejo.

Viendo las fotos que propociona la dodge este vehículo tiene un excelente interior muy moderno para el tamaño, parece que es comodo, es una buena opcion para tener en cuenta en caso de querer comprar un vehículo economico, ya hemos visto otros de otras compañías con un similitud en precios, pero siempre es bueno ver mas vehículos y sobre todo elegir cual es el mas indicado para nosotros y que sea sobre todo muy rendidor,con mucha calidad y sobre todo economico.

dodge i10 2012

Al igual que el atos este vehículo es fabricado por Hyundai motors en corea del sur, obviamente el dodge i10 es mucho mas potente que el atos.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *