Auto Beetle 2011

Definitivamente los Volkswagen han marcado un claro estilo con sus autos que tienen forma de escarabajo, por esta razón nos concentramos en el auto Beetle 2011, un automóvil que ha sido calificado por los expertos en el tema como un vehículo que ha logrado combinar los estilos de los modelos anteriores en conjunto con el Beetle que fue mostrado anteriormente, enseñándonos un coche con un estilo muy atractivo.

beetle 2011

Entre los principales cambios que han sido realizados en el Beetle 2011 podemos hablar de un parabrisas mucho más cercano al conductor, además de un cofre más largo, entre otras mejoras más, provocando que el Beetle 2011 se transforme en un coche más musculoso, ‘varonil’ y elegante.

Con respecto a la parte interior del Beetle 2011 observaremos unos asientos totalmente deportivos, más espacio, comodidad, un potente sistema de sonido, equipamiento de navegación e incluso el uso de un sistema de llave de proximidad, por lo cual el conductor no tendrá la necesidad de sacar la llave para abrir seguros, puertas y similares.

beetle 2012

La seguridad es un punto clave del Beetle 2011, pues cuenta con 6 bolsas de aire, además de tener un diseño creado específicamente para dar esta sensación a los pasajeros. Por otro lado, podemos concluir que el Beetle 2011 es una versión mejorada de si mismo.


Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *