Audi RS4 avant de vuelta al ruedo

Audi se caracteriza por una serie de modelos desde personales o para toda la familia; ahora con su nueva propuesta en el mercado, el Audi RS4 avant, encontramos una gran opción para los amantes de las “Vans”; se debe decir que estas “camionetas” se habían perdido un poco, además que el público exigió sacar una nueva serie de modelos de vans para este 2012 y por eso mismo Audi decidió sacar este automóvil.

Audi RS4 avant 2012

Ahora este nuevo modelo es ideal para toda la familia, entre las principales características del Audi RS4 avant, encontramos un nuevo motor de V8 de hasta 4.2 litros, lo cual le permite brindarle una gran oportunidad para llevar un gran camino. Este nuevo modelo por el momento estará disponible sólo en el continente Europeo, donde lo podremos solicitar si es que estamos interesados en este automóvil.

Este auto llega a alcanzar los 200 k/h y si se le desbloquea una opción que contiene este auto podría alcanzar los 250 kilómetros. Este auto cuenta con un material elaborado de fibra y lo convierte en una gran opción, su diseño es algo que debemos considerar de este automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *