Audi a punto de superar a BMW

Este 2012 ha sido uno de los más importantes hablando de las competencias entre las compañías automotrices más importantes. Desde Ferrari, BMW, Astor Martin o Lamborghini, se debe decir que por mucho tiempo estás han sido las preferidas por todos los amantes del motor, no obstante en los últimos años el mercado sigue evolucionando y las marcas que en un principio no estaban en el top 10, ahora se encuentran en el top 5. Una encuesta realizada por las agencias de autos especializadas, indican que Audi está a punto de superar a BMW cómo la mayor compañía de venta de autos en este 2012.

audi

Se debe decir que los modelos de autos Audi fueron los más reconocidos dentro del mundo del motor, debido que nos ofrecen distintas características y modelos que se acoplen a cualquier tipo de expectativa.  Se informo que en Agosto  BMW tiene una cantidad total en ventas de 963 mil 110 autos.

Mientras que Audi tan sólo está atrás por una cantidad nula prácticamente, debido que cuenta con una cantidad en autos vendida de 961 mil autos. Cabe señalar que en la tercera posición quedo ubicado  Mercedes con 841 mil autos. Se espera que sea en diciembre que Audi pueda rebasar a BMW cómo el mayor vendedor en este 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *