Aston Martin sigue a la alza

Después de que Aston Martin sacara un nuevo modelo de autos para el agente James Bond, para conmemorar un aniversario más del agente más peculiar de Inglaterra, está marca ha tomado una mayor fuerza y es que aun siendo una de las más clásicas e importantes por mucho tiempo, debemos decir que había perdido fuerza por la falta de nuevos modelos que dejaran sorprendidos a todos los amantes del motor. Ahora parece que esto empieza a cambiar y es que se sabe 2013, será un año de nuevos autos Aston Martin y esto ayudara a que tengan más fuerza en el mercado.

Aston Martin

Una encuesta realizada por la revista Forbes con respecto de la marca de autos más popular en 2012, revela que Aston Martin se ubica en la sexta posición, en años anteriores se encontraba dentro de las 15 primeras, esto derivo que fuera un buen impacto, los nuevos acontecimientos para está marca y es que aun siendo considerada cómo una de las más importantes, era inminente que estuviera perdiendo tanta fuerza.

Se espera que el 2013 sea el año que vuelva a posicionar la marca Aston Martin, debido que sus nuevos autos 2013 han sido relevantes y admirados por los especialistas del motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *