Aston Martin 12 zagato

Uno de los modelos de autos más lujosos que podemos encontrar es el Aston Martín y es que ha sido tanta la espera que ahora si nos han traído, uno de los automóviles más innovadores y geniales que podremos encontrar en este 2012. Aston Martin 12 Zagato forma parte de la familia Zagato donde se dice es uno de los mejores modelos de producción de automóviles y es que esto fue considerado por los mismos creadores de este.

Aston Martin 12 zagato

Aston Martin V12 Zagato, cuenta con una serie de características especiales para todos los amantes de las carreras.  Este automóvil se centra en las ideas principales del V12 Vantage, sin embargo, este fue cambiando totalmente con respecto de su diseño y es que su elaboración de aluminio es algo que caracteriza a este modelo.

Su motor de V12 con capacidad de 6 litros se mantiene y es una garantía de rendimiento de este modelo de autos.  Otra de las características de Aston Martín V12 Zagato, es que tiene fibra de carbón y esto le da más fuerza a este modelo de auto. Sin duda alguna, este es uno de las mejores opciones de autos en el 2012 y es tiempo de empezar a ahorrar para adquirirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *