Alemania el país que vende más autos

Alemania es uno de los países más importantes a nivel mundial, es por eso que siempre hacen una serie de análisis que nos indican que compañía es la más comprada en el país germano. Sin embargo, esto también tiene otro motivo, debido que Alemania es uno de los principales exportadores de autos y esto provoca que cada análisis nos indique empresas automotrices siguen adelante en otros puntos del mundo cómo USA, Inglaterra y algunos países del continente asiático. Es por eso que una revista especializada, indico que durante el mes de agosto estos fueron los resultados:

Honda fue la empresa que más subió durante este mes, alcanzado prácticamente un 40% es por eso que se considera incluso la mejor subida en los últimos 6 meses. De igual manera, en el caso de LandRober y Subaru tuvieron una significativa subida en el caso de sus ventas, esto provoco una gran sorpresa por parte de los especialistas de autos.

carros alemanes

En el caso de ventas VW se encuentra en la posición número uno de los autos más vendidos durante el mes de agosto.  Audi y Mercedes Benz se encuentran cerca pero todavía marca un poco de diferencia la VW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *