Accord Crosstour 2012 en México

La empresa Honda es  calidad porque ofrece vehículos con excelente rendimiento, además cuenta con una gama de autos con buenos diseños como el Accord Crosstour 2012 que es del que les voy a platicar.

Actualmente este vehículo de lujo cuenta con la versión EXL con un precio de lista de 469000 pesos mexicanos, es un vehículo que cuenta con un motor  V6 i-VTEC de 3.5 L y una potencia neta de 271 hp, además cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades, es un auto muy completo , el Accord Crosstour 2012 tiene un diseño moderno y elegante, además cuenta con excelente seguridad como  bolsas de aire laterales tipo cortina para pasajeros delanteros y traseros, algo que lo hace ver realmente bien es que la vestidura esta forrada con piel.

honda accord crosstour 2012

honda accord crosstour 2012

Para conocer más detalles de este nuevo modelo de auto honda por favor visita esta página web: http://www.honda.mx/crosstour/. Te recomiendo realizar la prueba de manejo del Accord Crosstour 2012 y también conocer más detalles en tu agencia Honda más cercana, realmente es un modelo que me ha gustado bastante y de seguro realizare su respectiva prueba de manejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *