Toyota Avanza 2012

La empresa Toyota siempre se ha caracterizado por ofrecer vehículos de calidad, además cuentan con uno de los mejores servicios al cliente que he conocido.

Actualmente hay dos versiones de la camioneta Toyota Avanza 2012, la Avanza Premium MT tiene un costo de 189800 pesos mexicanos y su segunda versión es la Avanza Premium AT con un precio de 199400. Esta camioneta realmente tiene un excelente precio y cuenta  en sus dos versiones con un motor de DOHC 1.5 litros y una transmisión manual de 5 velocidades en la versión MT y una transmisión automática de 4 velocidades en la versión AT. En sus dos versiones cuenta con frenos delanteros de disco solido y traseros de tambor.

avanza 2012

En cuestiones de seguridad la Toyota Avanza 2012, volante y columna de dirección con sistema de absorción de energía, barras laterales contra impactos y también cuenta con inmovilizador, es un vehículo ideal para la familia, su manejo es excelente y tiene un precio bastante económico,  el interior de este vehículo es bastante amplio y tiene diseños que lo hacen ver muy elegante.

Para conocer más detalles acerca del vehiculo Toyota Avanza 2012 por favor visita esta página web: http://www.toyota.com.mx/veh%EDculos/autos/avanza.aspx , te recomiendo hacer una prueba de manejo para conocer mas detalles.

Comentarios

  1. entonces el automatico cuesta; 199 400?. ya es el precio oficial del toyota 2012? gracias por su respuesta



Opina

*