Nuevo nissan versa 2012





Ya salio el nuevo anuncio del nuevo nissan versa 2012 , tengo que decir que me llamo mucho la atención este vehículo con un excelente diseño y precio.

Ya hay precios para este vehiculo en sus cuatro versiones , la primer versión VERSA SENSE T/M ’12 tiene un costo de $165,800.00 y en su versión mas cara VERSA ADVANCE T/A ’12 con un precio de $189,500.00, es un auto muy nuevo asi que no he tenido de hacer la prueba de manejo respectiva aunque este auto seguro lo tengo que manejar.

nissan versa 2012nissan versa 2012

Su ficha tecnica especifica que cuenta con un motor HR16DE y con 4 cilindros en todas sus versiones manejan el mismo tipo de motor, cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sin duda un excelente vehículo y con buen precio http://web.nissan.com.mx/autos/versa/ficha,  el interior luce excelente se ve muy amplio y por ende bastante cómodo, no se que tal es su manejabilidad como  ya comente pero el diseño es bueno , me gusta mas que otros de esa marca, tengo que decir que es una buena opción si tienes un presupuesto como el del costo de este vehículo, ojala tengas la oportunidad de hacer una prueba de manejo y nos comentas.

Para algunos quizás el diseño no sea de su agrado pero tienen que checarlo bien no esta mal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. pues la verdad el carro se ve de muy buen agrado para mi gusto es la plataforma del sentra y con algo del altima en su airodinamica bueno ese aspecto meda y es mi punto de vista persona nose que opines y pues el presio no estada mal para ser una carro con los acersorias y comodidades ue tiene

  2. admin, comentó hace 3 años:

    si concuerdo contigo javier de la garza es un auto que se le debe de dar la oportunidad , me gusto bastante, ya próximamente hago una prueba de manejo para ver que tal esta y les comento.

  3. Rodrigo P, comentó hace 3 años:

    Pues ya lo manejé, no soy especialista ni nada por el estilo, así que quizás lo que diga no sea de lo más fiable. En lo personal me agradó bastante su manejo. Se me hizo responsivo y alegre, el motor me respondió siempre que pise el acelerador sin problemas. El nivel de insonorización de la cabina es bastante bueno, y la suspensión es muy agradable, pasé algunos baches a propósito y no los sentí tanto. El mayor pero que le pondría a este carro serían los materiales y algunos acabados que en lo personal creo que podrían ser mejorados. Por ejemplo, la apertura de la cajuela se activa por medio de una palanquita que está a nivel del suelo, la alfombra que la rodea se ve que fue cortada para dejarla ver, y digo se ve que fue cortada porque parece que alguien agarró una navaja y cortó el pedazo, sin siquiera quitar las rebabas de la alfombra. Hay tornillos que se ven muy expuestos e incluso se puede ver la barra de la dirección completamente expuesta si te asomas debajo del tablero. Creo que son detalles que no les hubiera costado mucho o nada cubrir y que si afectarían la percepción sobre la calidad del carro. Algo que se me olvidaba, el espacio del carro es algo increíble, mido 1.87 y en la parte de atrás, del lado del piloto con el asiento en posición de manejo para mi, pude sentarme atrás a mis anchas, cosa que se agradece mucho. La versión que manejé fue la estardar más equipada, que cuenta con Bluetooth, piloto automático, a/a, dirección eléctrica y asistida y frenos abs. Saludos.

  4. admin, comentó hace 3 años:

    Muchas gracias rodrigo, muchas personas como yo te van agradecer tu comentario acerca del manejo del versa nissan, la verdad no he tenido tiempo para hacer una prueba de manejo de este vehículo que buena información nos diste.

  5. Martha, comentó hace 3 años:

    Yo ya hice la prueba de manejo, y la semana que viene, ya voy por el

  6. PACO, comentó hace 3 años:

    PUES YO YA LO PROBE Y LO RECONTRAPROBE, EL UNICO PROBLEMA ERA QUE NO ME DECIDIA POR EL COLOR, ESTABA ENTRE EL ACERO Y EL NEGRO Y A FINAL DE CUENTAS OPTE POR EL NEGRO, EL ACERO TAMBIEN SE VEIA PADRE, CUALQUIERA DE LOS DOS COLORES ESTA BIEN.

  7. JUAN CARLOS, comentó hace 3 años:

    VIENDO EL GRAN MERCADO QUE EXISTE EN ESTE MOMENTO ME DECIDI POR EL VERSA PUES CUENTA CON LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE SIEMPRE QUISIMOS EN UN AUTO DE ESTE PRECIO.

  8. admin, comentó hace 3 años:

    Saludos paco y juan carlos, tienen razón es un vehículo excelente y que bueno que compren este vehículo, muy buenos comentarios la verdad si yo lo comprara escogería el negro igual que tu paco y este vehículo realmente tiene excelente seguridad juan carlos.

    gracias por comentar.

  9. Jose, comentó hace 3 años:

    Hola, yo hice la prueba dos veces en sus dos versiones advance y al final me quede con la T/M, en primer lugar por que no se si al cabo del tiempo responda igual un automático, he tenido 2 coches automaticos nissan y al cabo de 3 años dejan de responder como al principio y la segunda razón por la que escogí esta versión es por que la T/A valía 20 mil pesos mas… Lo que más aprecio del coche es su gran espacio interior y las amenidades que ofrece por lo que cuesta, lo que hecho a faltar son detalles como el navegador que la versión americana si tiene y practicamente por el mismo precio (versión más alta) que el de aquí, y otra cosa es el color del interior solo ofrecen un color y en USA son 2, así que bueno, son detalles a contemplar para el mercado mexicano, de cualquier forma ya hice mi apuesta y estoy en lista de espera para el advance T/M, en cuanto al color mi elección fue, 1 azul, 2 acero, 3 rojo, ahora a esperar haber cual llega primero. Saludos!

  10. Erick Bustamante, comentó hace 3 años:

    Saludos, No e tenido la fortuna de hacer una prueba de manejo aun asique agradesco las comentarios anteriores, lo que si es que soy un aficionado de autos y en cuido mucho los detalles y veo todas mis opciones antes de comprar como todos, lo que yo puedo aportar a los comentarios es lo siguiente. Despues de revisar muchos autos, este es el que ofrece mas con el mejor precios, fijense bien, el espacio del interior es excellente, tiene vidrios electricos a los pasajeros de enfrente y manuales atras en su version basica, en la version equipada todos son electricos. Pero lo mas interesnte de este auto a comparasion de muchos otros es la tecnologia que tiene, nomas para que se den un entre, las dos versiones cuentan con controles de radio en el volante, bluetooth para recibir llamadas mientras manejas con un boton tambien en el volante, y el boton de cruise control igualmente en el volante algo que la gran mayoria de autos no tiene y los que lo tiene son autos de alto costo. Trae bolsas de aire para los dos pasajeros en las dos versiones, y el sistema LATCH (importante para papas) que es para los asientos para bebes. Y por ultimolo que me gano, lo que me hizo cerrar el trato es su motor, 1.6 con un rendimiento aprox de 20-22 km por litro, que para un auto de este tamaño significa que es muy economico. No olvidemos que Nissan es una compañia Japonesa y que no ay autos mas gas/economicos que estos. En mi opinion es un excellente auto a un precio increible, pero es mi impresion, aun me preocupa que tan bueno sera a la larga porque un no ay mucha info ya que es una linea relativamente nueva. Pero yo si lo voy a comprar. Espero esta info les sirva, saludos

  11. admin, comentó hace 3 años:

    Muchas gracias por tu comentario erick bustamante, gracias por agregar mas información esto le sera de mas utilidad para todos, yo la verdad estoy sorprendido por este vehículo .

  12. faby, comentó hace 3 años:

    la foto del tablero que aparece en el articulo de cual version es del TA sense o el TA advance??

  13. MIGUEL ANGEL, comentó hace 3 años:

    El motor que tiene este vehículo es de la marca Nissan o de otra marca, lo digo por el aprio o el similar

  14. MIGUEL ANGEL, comentó hace 3 años:

    me quiero comprar uno, solo falta saber que no sea la línea de los platina, me fastidian estos autos, que me dices del versa?, me lo recomiendan?

    • admin, comentó hace 3 años:

      Saludos miguel, este vehículo no tiene ninguna similitud al platina, yo tuve un platina y me decepciono bastante, este vehículo como puedes ver en los comentarios es bastante bueno.

    • luisa, comentó hace 3 años:

      Ya lo tengo, apenas y lo lleve a casa ayer,como todo lo diferente ando en el momento de familiarizarme con el, me pasa cuando cambio de marca, para decidirme por el tome en cuenta el precio,la seguridad y el equipamiento. Decidi por el menos costoso y mejor equipado. Tengo la versión más básica y tiene mucho detalles que no encontre en otros, interacciona con tu telefono celular, es muy amplio para los que van atras, gran cajuela, vengo de usar 2 platinas con los que me movia como pez en el agua y bueno en mi primer dia si me sentia insegura, porque es un poco mas grande que mi coche anterior. Al parecer ahorra gasolina lo cual es importante para mi presupuesto, yo usaba premiun antes y me dijeron que a este le echara magna (no estoy mun convencida). Que les digo esta guapo el carro, ojo solo lo verifican los centros que cuentan con el nuevo sofware, no todos los verificentros estan aptos aún para ir por la calcomanía del no circula.

  15. Isabel, comentó hace 3 años:

    Yo ya fui a hacer la prueba de manejo del más equipado en versión automatica y me encanto, es suave, responde bien, y por todo lo que tiene en equipamiento y precio es de lo mejor que he visto, único detalle, los acabados interiores si estan un poquito corrientes, pero se los voy a pasar por toda la seguridad y equipamiento interior que tiene. Voy por el mio la semana que entra. Super recomendable, cheque el attitud, el fiesta, el clasico y el aveo, me quedo con Versa.

  16. microb, comentó hace 3 años:

    DE VERDAD EL AUTO ES AGRADABLE IC LA PRUEBA DE MANEJO ES CONFIABLE FRENOS MUY SEGUROS PERO ES 1.6 AHORRA GASOLINA PERO ES MUCHA CARROCERÍA PARA EL MOTOR YO PREFIERO MAS EL TIIDA

  17. Lizeth, comentó hace 3 años:

    Yo iba comprar un versa, pero los de la Nissan son muy incumplidos, me han tenio esperando mucho y todavia me pidieron adelante para traer el carro y ya tiene mas de un mes y no ha llegado, como si me estuvieran haciendo un favor, el favor de los hacemos nosotros al comprarles y mejor voy a comprar otro carro de otra agencia

  18. Jasne, comentó hace 3 años:

    Hola! Quisiera saber la diferencia del sentra y el versa, y cuál me recomiendan más? ya que tengo un sentra 2010 emotion automático (que me gasta mucha gasolina, me da 8km por litro) y estoy pensando en cambiarlo por un versa tm Advance. Qué me recomiendan? Gracias.

  19. liz, comentó hace 3 años:

    La vdd es que yo ya vi, repase, y maneje todos los autos del rango de precio de 150,000 a 200,000 y NINGUNO trae todo el equipo y comodidades que trae el Versa, hasta he llegado a pensar que es demasiado bueno para ser verdad!!! Super ligero al manejarse los frenos responden de maravilla pero no se “cabecea” que pasa mucho cuando no le calculas al freno y mero te vas te boca (jajaja) trae todos los controles en el volante (algo super cómodo e inclusive mas seguro) que se yo, no soy experta pero es que de vdd es el auto que mas te da por menos precio y bueno la Nissán es de lo mejor!!! Simplemente vean al tsuru… Además de que esta lindo lindo lindo por fuera Yo ya estoy en lista de espera para el mio!!! Y será ROJO!!

  20. Sio, comentó hace 3 años:

    Vaya, hasta que hubo mejores comentarios para este automovil, pues la verdad no es muy atractivo, pero tiene un punto muy importante a su favor y es el espacio interior, mis niños se sentaron y aun con el asientito de auto quedaba muy buen espacio entre los pies y el respaldo delantero. Solo es cuestión que los de Autópolis me hagan entrega de la unidad.Me gustó el color acero.

  21. Rulo, comentó hace 3 años:

    Yo lo probe y pues si convence , probe el mas equipado automatico, lo que note es que cuando subes los vidrios las puertas por dentro se mueven , se ve muy endeble , algo de baja calidad., no creo que tenga barras de seguridad contra impactos laterales, alguien sabe si las trae?
    Por lo demas seve que es un buen carro ojala y ya me anime a comprarlo
    saludos !!!!

  22. eduardo, comentó hace 3 años:

    que tal dejen opino yo traje uno en los panamericanos, si muy suabe estable de direccion aceleracion, pero la tapicería se me hizo como los tsurus, la alfombra no me guto, cuando le ponia el aire acondicionado de me bajo 20klm menos, otra en subida presipita muy burro, otra en carretera muy rapido comodo pero algo que aun tienen la nissan es que cuando en 4 a unos 100km/h si metia el acelerador se movia la palanca de velocidades, si soltaba el acelerador regresaba a su posición es muy poca la diferencia pero con el uso se va estar moviendo, hable de un stardar gracias

  23. alejandro alvarado, comentó hace 3 años:

    mañana nos entregan el nuestro, manual, he leido y pesa 200 kg menos aunq tenga menos motor, para ciudad me lo recomendaron mas que el tiida y para carretera mas el que el tiida.

    • admin, comentó hace 3 años:

      Saludos Alejandro, realmente le puedo decir que acaba de hacer una magnifica compra, mi hermana acaba de comprar un versa y ya lo cheque a detalle, realmente merece la pena por el precio y sobre todo por lo bien equipado que esta, incluso en su versión mas austera.

  24. Gonuk, comentó hace 2 años:

    yo estoy a punto de comprarmelo… Ni lo conocía, antes quería un KIA Rio sedan por lo Bonito pero no trae el equipamiento que trae el versa. Aqui en colombia viene la versión full al mismo precio que un Kia Rio básico con rines de copa sin Airbag además de ser 1.4.. El Versa Tiene mucho espacio interior, el baul es casi comparable al de mi renault symbol que tuve que era gigante, el tablero me pareció muy fino y con buenos detalles, tiene vidrios electricos en las 4 puertas, retrovisores eléctricos, alarma incorporada en la llave, frenos abs y ebd, control crucero, y dicen que es muy económico de combustible vamos a ver….. Mi hermano tiene un Renault sandero y despues de montarme en el Versa el tablero del sandero me pareció una basofia jejeje

  25. FGP, comentó hace 2 años:

    PUES YO YA ME COMPRE EL MIO, ES EL DE LA VERSION ADVANCE TM, EL MOTOR RESPONDE BIEN, AL IGUAL QUE LOS FRENOS, EL ESPACIO ES INCOMPARABLE A CUALQUIER CARRO DE LA CATEGORIA Y NO SE DIGA DEL EQUIPAMIENTO. EL DETALLE QUE ENCUENTRO ES QUE DISMINUYE BASTANTE LA POTENCIA DEL MOTOR AL ENCENDER EL AIRE ACONDICIONADO, Y DE REPENTE AL PASAR EN ALGUNAS SUPERFICIES FEAS EL VIDRIO DEL CONDUCTOR VIBRA Y SUENA, POR LO DEMAS, EXCELENTE CARRO, NO ME PUEDO QUEJAR.

    • alicia, comentó hace 2 años:

      disculpe de casualidad sabe si tiene cadena o banda de distribución? su versa

      • MA EUGENIA LEDESMA, comentó hace 1 año:

        Este auto cuenta con cadena. y en este momento se encuentr con seguro gratis.
        Si se te ofrece yo te lo puedo vender.
        Saludos Maria Eugenia Ledesma.

  26. alicia, comentó hace 2 años:

    estoy a punto de comprar el mod. 2013 automático, pero no se si lleve cade na o banda de distribución….por otro lado es verdad que cuenta con 16 válvulas? en relacón al clasico de la vw cuál será mejor?

    • MA EUGENIA LEDESMA, comentó hace 1 año:

      ademas de cadena, si es verdad que tiene 16 valvulas y tambien cuenta con doble arbol de levas.

  27. Humberto, comentó hace 1 año:

    Compre mi Nissan Versa a fines del 2011, tengo problemas con la CALIDAD DE LA ALFOMBRA, se esta pelando, cada que la limpio salen pelusas como copos de algodón, el automóvil no tiene mas de 12,000 km y es de uso familiar. Creo que la calidad de todas las partes del vehículo deben ser del mismo nivel, tanto interior como exterior. No tengo problemas con el motor ni el resto de la parte mecánica.

  28. jose luis, comentó hace 1 año:

    Hola les comento tenemos un versa advance los detalles que comento vibra mucho los cristales
    de la puerta delantaras le hace falta el ajuste en las gomas de estos ademas de que el motor
    cuando arrancas o avanzas en primera y seguna se escucha muy forzado el motor como si ya
    estuviera muy usado anteriormente teniamos un tida y era muy silencioso o a lo mejor es el auto
    que nos toco lo compramos en nissan Cholula Puebla, la verdad esto es incomodo para su manejo

  29. araceli rojas, comentó hace 1 año:

    me encanto mi versa suuuuuper pero ya me lo robo un infeliz