Jeep Compass 2012





En la actualidad existen muchos automóviles pertenecientes a un grupo denominado SUV o ‘Sports Utility Vehicle’, pero pocos han logrado llamar la atención de los especialistas y conductores comunes como si lo ha hecho el Jeep Compass 2012, un vehículo con una gran potencia y un claro estilo deportivo que nos muestra una renovación total para la familia de los Jeep.

jeep compass 2012

Entre las principales novedades en que se han trabajado para mejorar al Jeep Compass 2012, sin lugar a dudas destaca su renovada parte frontal, el uso de luces LED de última generación, nuevo diseño de rines y un grandioso control de velocidad electrónico presente en todas las versiones de este potente y elegante coche.

Por otro lado, el Jeep Compass 2012 ofrece una transmisión automática que puede ser asignada en cualquier momento a manual, pero siempre teniendo en cuenta el otorgar una potencia realmente alta en todo momento, acompañada de un bajo consumo de combustible que permite tener un gran ahorro mientras se disfruta de una grandiosa fuerza.

jeep compass 2012

Con respecto al sistema de seguridad implantado en el Jeep Compass 2012 destaca el sistema antivuelco, una suspensión totalmente mejorada, frenos de disco presentes en cada una de las cuatro ruedas del automóvil, entre otras características más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ebert Estrada, comentó hace 3 años:

    No entiendo porqué tanto alboroto, lo único visible que le cambiaron fue el frente, pero de acuerdo a las especificaciones oficiales, no cambia en nada más respecto al modelo 2010. Si bien es más bonita, no veo porqué una cirugia plástica de cara lo hace un mejor carro. Por otro lado, muchos dicen que la Patriot es mejor para offroad, pero otra vez según las especificaiones y 3 agencias que consulté, Compass y Patriot son EXACTAMENTE EL MISMO CARRO, solo cambia el cascarón, por lo tanto, ambos deben ser iual de buenos o igual de malos. Yo tuve la oportunidad de probar ambos, y la verdad que para off-road ligero, no hay nada como la Gand Vitara en esta categoria

  2. Alex, comentó hace 3 años:

    La verdad Jeep Compass es un auto malo, yo tuve una en 2009 , y que dolor de cabeza fue, quema combustible como si fuera de seis cilindros, y es mas lenta y burra que una foca fuera del agua, me rebasaban autos como chevy (motores 1.6 vs 2.4 de compass) como si fueran ferrari , y a la hora de rebasar es tu peor enemigo te puedes lastimar con una camioneta como esta, sus plásticos y molduras acabaron color blanco quemadas por el sol y sus plásticos del tablero son muy corrientes, de lujo no tiene absolutamente nada, y a 140 km por hora la transmisión chilla como gato. Ni por error compren un compass.

  3. AURA YAZMIN GAUD, comentó hace 3 años:

    QUIERO RECIBIR IMAGENES Y PRECIOS DE LA JEEP COMPASS 2012 EN MI CORREO ELECTRONICO

    • FLOR DENOVA ALVARADO, comentó hace 2 años:

      HOLA BUENAS NOCHES NECESITO DE FAVOR ME ENVIEN IMAGENES, PRECIOS Y SI HAY ALGUNA PROMOCION DE LA JEEP COMPASS 2012, O UNA COTIZACION A 36 MESES.

      GRACIAS

  4. eduardo, comentó hace 2 años:

    hola yo solo tengo 1 pregunta las especificaciones dice que se puede convertir de automatica amanual pero en las imagenes yo veo que esten las velocidades solo veo lo comun en los carros automaticos

  5. MARCO ANTONIO FERNANDEZ ORDOÑEZ, comentó hace 2 años:

    quisiera recibir comentarios sobre la potencia y consumo de combustible de la jeep compass 2012 gracias

    • juan manuel cruz, comentó hace 1 año:

      Tengo una compass 2012 y me sta dando muchos dolores de cabeza su rendimiento en ciudad es de apenas 6 kms por litro!!! La compre en julio pasado.