Ferrari cambiara sus diseños en 2012 y 2013

 La empresa preferida por todos los amantes de autos deportivos es sin duda alguna Ferrari, debido que cuenta con una gran experiencia y calidad con respecto de sus diseños y la fabricación de este automóvil. Ahora, para que este modelo prevalezca entre el gusto del público, están pensando renovar sus diseños y de esta forma, el gusto se mantenga y consigan nuevas gentes que sean amantes de este tipo de autos.

logo ferrari

Hace algunos días les mostramos que la revista Forbes, realizo una encuesta con respecto de los autos más vendidos, donde Ferrari lideraba este tipo de encuestas. Esta información fue revelada por los encargados de esta automotriz, donde en propias palabras mencionan: “Siempre estamos a la vanguardia pero en el diseño nos ha faltado más, por eso mismo, buscaremos una manera diferente para mantener el gusto del público”.

Esta noticia fue transmitida por medio de su canal de twitter oficial y esto causo una serie de retweets además de comentarios al respecto. No han faltado las críticas y es que muchos gustan de un diseño clásico, pero de igual manera, estos han respondido: “No daremos un cambio drástico, la esencia de esta marca se mantendrá”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *